jueves, 12 de noviembre de 2009

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

Como canaria vivo en la costa de oro , y busque a quien escribir , soy colorada por que

entiendo que siempre los colorados gobernaron para la clase mas desprotegidas, pero

no quisiera que dejaran pasar o que se fuera de las manos la democracia , y estar gober-

nados nuevamente por esta mafia de corruptos , asesinos y tupas.-

pensemos por un momento nada mas un presidente asesino ladron, y la 1ra. dama que pòde-

mos decir , que representacion ante el mundo , que lenguaje , para nuestra juventud seriamos

algo desastrozo una venezuela o una cuba .-

se marcharian todos nuestros profesionales y la gente joven capacitada , por favor ustedes

tienen las herramientas para que esto no suceda , no lamentemos despues

agradezco haber podido decir lo que siento por que estoy muy triste y amargada.-

hemos pasado muchos momentos malos yo tengo 68 años y por eso quiero tener la libertad

de poder expresarme libremente y lo quisiera para mis nietos .-

muchas gracias mecha

No hay comentarios: